David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, durante un partido.
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, durante un partido.
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, compareció ante los medios de comunicación para analizar la derrota de los suyos por 3-2 ante Jimbee Cartagena, en el partido aplazado de la Jornada 9 de Primera División. El técnico del conjunto azulón se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores y calificó de “final” el duelo en casa que les mide el próximo martes a Industrias Santa Coloma (20:30 | LaLigaSportsTV, CMM TV).
“Fue un encuentro de poder a poder, en el que más acierto tuvo de cara a gol se llevó la victoria. Ellos se vieron favorecidos porque han tenido contundencia para llevar el partido hacia donde ellos querían, incluso con el marcador a favor. Nosotros tuvimos que ir casi todo el partido a remolque, pero a pesar de ello no dejamos de intentarlo y jamás dejamos de buscar la victoria”, señaló sobre la derrota a manos del Jimbee Cartagena. 

El técnico del Viña Albali Valdepeñas añadió que: “En el momento en el que teníamos más el partido como nosotros queríamos, pecamos de ir a lo loco en una situación en la que sabemos que ellos tienen mucha verticalidad, mucho empuje y mucha calidad”.

Por último, señaló que: “Al final por un error impropio perdimos el partido, pero creo que la actitud fue positiva. Tenemos que seguir en esta línea y ahora tenemos que pensar en el partido del martes contra Industrias Santa Coloma, que para nosotros es una final”.