David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas.
David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas.
El técnico del Viña Albali Valdepeñas atendió a los medios de comunicación para analizar la derrota por 5-3 contra el Barça en el Palau Blaugrana. David Ramos lamentó la falta de atención de los suyos en algunas jugadas, además de hablar sobre cuando llegará Abassi y hacer balance de las primeras cinco jornadas de Liga.
“Los detalles marcan la diferencia y en algunas situaciones ese puntito de atención hemos sido demasiado primos y ante un equipo como el Barça eso te pasa factura. Hemos tenido momentos donde hemos podido tener nuestra opción, pero es complicado cuando concedes en partidos contra rivales como el Barça”, lamentó David Ramos.

El entrenador de Viña Albali Valdepeñas fue cuestionado por Abassi, que tiene que solucionar trámites burocráticos antes de incorporarse a la disciplina azulona: “Esperemos que en breve pueda estar ya aquí. Pensábamos que podía venir después de la Copa de Asia, pero la situación que hay en Irán lo ha complicado y se va a demorar un par de semanas o así”.

Sobre el balance que realiza de las primeras cinco jornadas de Liga, explicó que: “La competición está muy complicada e igualada. En cuanto a puntos estamos en una situación óptima, los partidos en casa los hemos sacado adelante. El partido del domingo es importante para nosotros para mantenernos ahí arriba si sacamos los tres puntos”.