David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas. (Foto: ACP-FSV)
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas. (Foto: ACP-FSV)
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas analizó el Tercer Partido de la Semifinal contra el Levante UD FS, que se disputará este domingo a partir de las 21:00 en Paterna y podrá ser seguido en directo por GOL. El técnico de la escuadra azulona hizo énfasis en la importancia de tener confianza a la hora de afrontar el choque.
Sobre la dificultad de vencer en Paterna, afirmó que: “Es muy difícil, allí este año solo han perdido tres partidos en toda la temporada. Es un equipo muy duro y complicado. La oportunidad ante la que nos vamos a encontrar tiene que invitarnos a que saquemos todo lo que llevamos dentro, fuerzas donde no las haya”.

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas añadió que: “Lo más importante es que sepamos manejar los tiempos del partido, tener concentración y entender el partido que nos toque, jugar con la gente que tengamos, porque seguro que si lo hacemos vamos a tener nuestra posibilidad y vamos a poder ganar allí para meternos en la Final”.

“Tenemos que confiar y a partir de ahí saber plasmar lo que nos interese, además de regular las decisiones. Tenemos que darnos cuenta de a que altura de la competición estamos y tenemos que creer. El partido va a ser muy duro, en su campo ellos van a apretar, pero nosotros tenemos que tener, cuerpo, presencia, confianza y mirar a la cara y entender que el partido también pasa porque nosotros también vamos a tener nuestras opciones. Tenemos que entender que hay que estrujar cada momento al máximo porque cualquier situación puede ser determinante”, concluyó.