David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas (Fotografía: ACP-FSV)
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas (Fotografía: ACP-FSV)
Viña Albali Valdepeñas recibe a Fútbol Emotion Zaragoza este martes en uno de los encuentros más destacados de la Jornada 28 en Primera División. Con la necesidad de ganar tras los últimos resultados, ambos equipos se juegan mucho en el Virgen de la Cabeza. En la previa del encuentro que podrá seguirse a partir de las 21:00 horas por LaLigaSportsTVPlus, David Ramos, técnico del equipo vinatero, compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del partido.

Viña Albali Valdepeñas afronta esta Jornada 28 de Liga en Primera División con la necesidad de ganar. Este martes 24 de mayo, el equipo vinatero recibe a Fútbol Emotion Zaragoza en un partido que podrá seguirse en directo por LaLigaSportsTVPlus, Aragón TV y CMM TV a partir de las 21:00 horas. En la previa del encuentro, David Ramos, entrenador del equipo castellano-manchego, compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido: “Al final como todos de esta Liga preveo un partido muy duro. Estamos hablando de un equipo que ahora mismo se está jugando la vida en la categoría. Por otro lado, más allá de la clasificación, es un gran equipo solo tenemos que mirar el curso pasado que con la misma plantilla llegaron a jugar Copa y Play Off. Tienen jugadores con mucha categoría y experiencia, con muchos recursos, versátiles. Ellos saben vivir del error del rival, tienen mucha pegada y trabajan muy bien la estrategia. En definitiva, son un equipo que nos va a exigir el máximo”.

Fútbol Emotion Zaragoza, que ha puntuado en las últimas tres visitas al Virgen de la Cabeza será el rival contra el que los de David Ramos intentarán resarcirse de la Final de Copa del Rey perdida y de su último encuentro de Liga contra Jaén FS: “Nosotros tenemos ganar de remontarnos con un triunfo. Queremos y necesitamos ganar para mentalmente volver a meternos dentro de una buena dinámica. Con el apoyo de la afición esperamos que, entre todos, quedarnos con los tres puntos y llevarnos una alegría que necesitamos”.