David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, durante un partido.
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, durante un partido.
Viña Albali Valdepeñas sumó un punto en su visita a La Salobreja. El entrenador del Viña Albali Valdepeñas David Ramos compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar las principales claves del duelo de la Jornada 19 del campeonato nacional de Liga en Primera División.

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, analizó el punto logrado por su equipo en La Salobreja: “Ha sido un partido muy exigente. Es un equipo que te expone mucho, que te aprieta mucho con situaciones de uno para uno, dos para dos, situaciones con pívot, de estrategia… Es un equipo fuerte, con categoría y a partir de ahí nos hemos tenido que adaptar a las circunstancias y leer el partido que nos venia bien. No hemos sido contundentes cuando hemos tenido la oportunidad de meter el segundo o la oportunidad que ha tenido Sergio en el mano a mano que nos habría puesto con ventaja a dos minutos para acabar. Es una pena porque insisto en que queríamos ganar el partido y hemos venido aquí para eso, pero nos vamos con un sabor agridulce. Sabemos que es una cancha complicada, ante un gran rival y es un empate fuera de casa, pero nos hubiese gustado ganar”.

Además, habló sobre la situación de ataque con portero-jugador en el final del partido: “Teníamos cinco faltas y estábamos expuestos físicamente jugando todo el partido con siete jugadores de pista y no queríamos entrar en ningún historia que por posible ansiedad y cansancio nos hiciese no poder ganar el partido. Nuestra intención ha sido sacarlo para ganar, pero ellos tampoco han querido venir. No sé si es más conservador lo nuestro o lo suyo, nosotros teníamos cinco faltas y ellos jugando en casa no han querido ir a por el partido. Nosotros en la última jugada hemos hecho la jugada que teníamos ensayada y hemos ido a por el partido, no hemos sido conservadores en ningún aspecto.