David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas
David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas
Viña Albali Valdepeñas afronta este sábado su cuarta temporada en Primera con el partido que le medirá al Levante UD FS en la reedición de las Semifinales del Play Off del curso pasado. David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, compareció ante los medios de comunicación para analizar la apertura del curso liguero.

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, declaró que el equipo se encuentra con ganas de iniciar la Liga: “Los chavales tienen confianza, tienen fe ciega en hacer un gran año. Insisto en que hay que hacerlo desde la prudencia, desde el trabajar en el día a día porque la temporada es larga y hay muchos contratiempos y tenemos que estar preparados para cualquier situación que pueda surgir y hacerlo con confianza y pensando en positivo”.

Enfrente tendrán al Levante UD FS, subcampeón de Liga del curso pasado: “Va a ser un partido duro, caliente porque los dos equipos vamos a querer empezar bien la competición. También un partido donde va a ser importante los detalles porque ya los hemos vivido el curso pasado en los partidos del Play Off, de la Copa del Rey y sabemos ambos equipos como las gastamos”.

Sobre la importancia de jugar en casa, en un partido que podrá seguirse por LaLigaSportsTV a partir de las 18:15 horas, David Ramos comentó: “Jugamos en casa, en nuestro terreno y tenemos que ir a tope. Insisto en que tenemos muchas ganas de que comience la Liga”.