David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas.
David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas.
En la previa de su segunda participación en la Copa de España, David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, compareció ante los medios de comunicación del club vinatero para analizar el enfrentamiento de su equipo en Cuartos de Final frente a Jimbee Cartagena (18:00 horas). El entrenador natural de Torrejón de Ardoz se mostró ilusionado ante la cita copera que arranca para los de la Ciudad del Vino este jueves en el WiZink Center de Madrid.

Viña Albali Valdepeñas se mide a Jimbee Cartagena en el primer partido de los Cuartos de Final de la Copa de España de Fútbol Sala 2021 que se celebra en Madrid. David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas, valoró la cita copera: “Bueno estamos todos expectantes, con mucha ilusión, motivados y esperando que llegue el momento. Tenemos muchas ilusiones puestas entendiendo que tenemos una gran oportunidad por delante. Es uno de los torneos más bonitos de nuestro deporte no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Va a haber muchos ojos puestos y muchas ilusiones depositadas ya no solo no por nuestro entorno, también por nuestra afición.

En Cuartos de Final, los de David Ramos se medirán a Jimbee Cartagena. Sobre su rival, el técnico del cuadro castellano manchego destacó: “Tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto contra un gran rival. Ya no solo contra el rival que tendremos delante, sino con todos los equipos clasificados. Ya estamos viendo el nivel que están teniendo los equipos en Liga. Será un partido muy duro”.