“Ha habido golpes en ambos lados y creo que el empate se puede considerar justo. Me quedo con nuestra autocrítica y con los detalles que tenemos que seguir mejorando. Si queremos codearnos con equipos de este talante tenemos que valorar ciertos aspectos que ante Palma no tuvimos”, confesó.
Sobre el rival valoró que: “Palma es un gran equipo, muy compacto y muy armado. Es un conjunto muy duro y si queremos competir contra equipos de este nivel y salir victorioso tenemos que manejar ciertos aspectos del juego que no manejamos. Fue meritorio por nuestra parte empatar después de ir por debajo. Tenemos que seguir mejorando y creciendo, porque queremos más”.
“Estamos arriba por méritos propios. Pero quiero que el grupo se dé cuenta de aspectos que tenemos que corregir. Sabemos cuál es nuestro status, si nos ganan que sea cuando hemos usado todas nuestras armas y no nos hayamos dejado nada por el camino. Sacar punto contra equipos tan grandes no está a la altura de cualquiera. Este punto nos permite seguir sumando y ahora tenemos que pensar en el partido de Córdoba”, concluyó.