David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas
David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas
Primera salida de la segunda vuelta en la Primera División de Liga Nacional de Fútbol Sala para el Viña Albali Valdepeñas. El conjunto azulón visitará este sábado el Ciudad de Tudela para medirse a Ribera Navarra FS (18:00 horas). Antes del encuentro correspondiente con la Jornada 17 en Primera División, David Ramos, técnico de Viña Albali Valdepeñas, y Lemine, jugador del conjunto azulón, comparecieron ante los medios de comunicación del club vinatero para analizar el partido.

El Viña Albali Valdepeñas, cuarto con veintiocho puntos, consiguió el pasado sábado los primeros tres puntos del año, después de imponerse por 1-0 al Levante en el Virgen de la Cabeza, comenzando con buen pie el nuevo año. En la previa del su segundo partido, David Ramos, entrenador del conjunto azulón, compareció ante los medios de comunicación del club para analizar el partido. El técnico torrejonero analizó el encuentro contra Ribera Navarra FS: “Es un partido durísimo contra un rival que hasta la última jornada tuvo opciones de clasificarse para la Copa de España si no fuese por el inicio de Liga, entre ellos nuestro encuentro. Es un equipo que en su pista está muy bien arropado con un ambiente caliente. Es un partido de tensión donde tenemos que elevar el nivel de atención. Estamos dispersos por el tema de la Copa de España, pero tenemos que focalizarnos en la Liga y en los tres puntos”.

“Va a ser un partido muy difícil donde tenemos que estar al nivel si queremos sacar los tres puntos. Tenemos la opción de seguir en la cresta de la ola, en la parte de arriba de la tabla y con buenas aspiraciones”, agregó David Ramos.

La visita al Ciudad de Tudela será especial para dos jugadores del club de Valdepeñas. Lolo y Lemine regresarán a la que fuese su casa en el pasado. Lemine sobre el regreso y el partido declaró: “Estamos muy motivados porque tenemos que seguir ganando para continuar en la parte alta de la clasificación y poder llevarnos los tres puntos. Estoy muy contento de volver, allí pase tres años muy bonitos. Estoy motivado y preparado para ir a un campo tan complicado como es el de Ribera Navarra FS”.