David Zamorano, entrenador del CD Leganés, durante un partido
David Zamorano, entrenador del CD Leganés, durante un partido
CD Leganés sumó su cuarto partido de Liga puntuando y lo hizo con remontada tras una mala primera mitad ante Elche CF Sala (4-4). David Zamorano, entrenador del cuadro madrileño, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa para analizar el encuentro disputado y el empate logrado.

David Zamorano, entrenador del CD Leganés, compareció ante los medios de comunicación tras el empate contra Elche CF Sala para realizar una valoración: “Tenemos dos sensaciones diferentes. Me voy muy enfadado con la primera parte porque la actitud del equipo jugándonos la vida no puede ser esta. El máximo responsable soy yo y después todos los que vienen por detrás. El club se está jugando mucho, el cuerpo técnico se está jugando mucho y también los jugadores. La primera parte es para borrar, olvidar y hacérnosla mirar. Muy enfadado con la primera parte, pero muy contento con la segunda. Creo que hemos estado muy por encima de Elche, hemos sabido reponernos y meternos en el partido y prueba de ello es que faltando dos segundos hemos podido ganar el partido. La actitud ha cambiado y esta es la actitud que yo le había pedido durante toda la semana en los entrenamientos. Los resultados les han dado un poquito de relajación cuando no tenemos que tenerla porque no hemos hecho nada”.

“Nos hemos quedado en la orilla, pero vamos a mirar hacia atrás. Creo que es un gran punto frente a un muy muy buen equipo. Insisto, ellos han hecho sus jugadas, han aprovechado la estrategia y nosotros no hemos estado a lo que teníamos que estar. Por lo tanto, se han aprovechado de esa situación. Luego creo que físicamente les hemos pasado por encima. Tenemos que tener los pies en el suelo, vamos a la siguiente semana pensado en hace una buena semana de entrenamientos, cabeza dura y pensando que nos estamos jugando la vida”, agregó.