Imagen del Kaunas Arena (Foto: FIFA)
Imagen del Kaunas Arena (Foto: FIFA)
Brasil se enfrentará a Argentina (miércoles, 19:00 | GOL) después de que la Canarinha venciese a Marruecos (0-1) y la albiceleste se impusiera a Rusia en los penaltis (4-5) tras finalizar la prórroga con el 1-1 en el marcador. En la otra Semifinal, Portugal se medirá a Kazajistán (jueves, 19:00 | GOL), tras la victoria del combinado luso sobre España en la prórroga (2-4) y de Kazajistán ante Irán (2-3).
Las Semifinales del Mundial contarán con el clásico sudamericano ente Brasil y Argentina. La Canarinha, pentacampeona, se enfrentará a la albiceleste, la actual defensora del título conquistado en Colombia 2016. Los precedentes en el Mundial sonríen al combinado brasileño, que ha vencido al argentino en las seis ocasiones que se han visto las caras en esta competición. Partidazo este miércoles a partir de las 19:00, en directo por GOL.

En la otra semifinal, Portugal se enfrentará a Kazajistán el jueves a las 19:00. Los lusos avanzaron a esta ronda tras imponerse a España en la prórroga (2-4) para estar entre los cuatro mejores del mundo por tercera vez en su historia. Por su parte, Kazajistán venció a Irán por 2-3, y se meten en las Semifinales por primera vez en su historia.