Dela, del CD Leganés, celebra un gol con su compañero Hicham
Dela, del CD Leganés, celebra un gol con su compañero Hicham
El capitán del CD Leganés, Daniel de la Peña, más conocido como Dela, hablaba en la previa de su partido contra Full Energía Zaragoza de lo que ha supuesto a nivel anímico para su equipo conseguir la primera victoria de la temporada. El equipo pepinero llega al choque de este sábado tras vencer al Barça Atlètic y verse fuera de posiciones de descenso. “La verdad es que era necesaria. Yo creo que ha llegado más tarde de lo que el trabajo nos estaba marcando”, declaraba el cierre del conjunto madrileño.
Este sábado, a las 19:00 horas, CD Leganés y Full Energía Zaragoza medirán sus fuerzas en el Pabellón Deportivo Europa en partido correspondiente a la Jornada 9. Se enfrentan dos equipos separados solo por cuatro puntos, con ventaja para los maños, pero ambos llegan a este choque con buenas sensaciones. Los visitantes miran hacia el Play Off de Ascenso mientras los pepineros buscan escapar de la zona roja. El capitán del CD Leganés, Dela, sostiene que por fin “el trabajo se ve recompensado en la pista” y ahora esperan continuar en la buena dinámica y conseguir otros tres puntos, esta vez en casa. “La verdad es que teníamos una losa mental porque no estaban saliendo los resultados y eso crea un poco de ansiedad. Esperamos que esta victoria sirva para quitarse eso y que vengan seguidas”, explicó Dela en la previa del partido.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el equipo dirigido por Rubén Barrios. Juanma, uno de sus jugadores más importantes, tendrá que ser operado y estará varios meses lejos de las pistas. “La baja de Juanma es muy sensible, primero para el grupo humano y luego en el terreno de juego es un jugador muy importante. Estará presente con nosotros el tiempo que esté fuera y esperamos que se nos dé bien este sábado para dedicarle la victoria, junto a la afición y los niños de la escuela”, dijo el jugador del conjunto pepinero.