David, jugador de Ribera Navarra FS, ante Miguel, de O Parrulo Ferrol.(Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)
David, jugador de Ribera Navarra FS, ante Miguel, de O Parrulo Ferrol.(Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)
O Parrulo Ferrol cayó derrotado ante Ribera Navarra en el encuentro correspondiente a la Jornada 22 de Primera División. El conjunto navarro se hizo con los tres puntos gracias al hat-trick de Lemine y a los tantos de Sena, Pablo Ibarra, Pedro y J.Mínguez, consiguiendo la victoria después de tres derrotas consecutivas y situándose en la zona de promoción tras salir de los puestos de descenso, en los que se mantienen los ferrolanos al sufrir su sexta derrota seguida.
Los navarros comenzaron el encuentro con el tanto de Sena al borde del área a los 36 segundos. Poco después Pablo Ibarra aumentó la ventaja de los visitantes, rematando al fondo de las mallas un saque de banda, en un gran arranque del conjunto tudelano. A pesar de los dos tempraneros goles, los de Pato siguieron generando peligro sobre la meta de los locales, que también gozaron de oportunidades que no lograron culminar. Pedro García firmó el tercero para los tudelanos en el minuto siete gracias a un disparo ajustado.

Víctor Espindola evitó el cuarto gol de la tarde en el minuto 13, realizando una doble parada ante la acometida navarra. Isma recortó distancias poco después para los ferrolanos con un disparo cruzado desde el borde del área. Lemine puso el 1-4 con el que el encuentro se marchó al descanso, tras ser asistido por Pablo Ibarra.

Los ferrolanos salieron a la segunda parte con Miguel como portero-jugador, tratando de recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. Iago Rodríguez anotó el segundo de los de los locales en el minuto 28, rematando el balón al fondo de las mallas desde el primer palo. Los navarros reaccionaron haciendo el quinto un minuto después, cuando Lemine aprovechó la portería local vacía para hacer el quinto.

El gaditano anotó en una circunstancia parecida poco después, anotando su tercer tanto de la tarde. J. Mínguez fue el autor del octavo, a través de un disparo lateral a portería vacía. Poco después Kevin Chis recortó distancias desde el segundo palo, en un nuevo ataque de cinco de los locales, poniendo el 3-7 definitivo con el que finalizó el duelo.