Ivi, jugador de Viña Albali Valdepeñas, dispara ante Carlao, de Inter FS.
Ivi, jugador de Viña Albali Valdepeñas, dispara ante Carlao, de Inter FS.
Inter FS se impuso a Viña Albali Valdepeñas en el encuentro correspondiente a la Jornada 12 de Primera División disputado en el Virgen de la Cabeza. Los interistas se hicieron con los tres puntos gracias al doblete de Carlao y a los goles de Raúl Gómez y Eric Martel, sumando su cuarta victoria consecutiva para dar un paso de gigante hacia la clasificación para la Copa de España. Por su parte, los azulones dan por terminada su buena dinámica de tres triunfos seguidos, pero se mantienen en la sexta posición de la tabla.
Abassi fue el protagonista de la primera ocasión del encuentro, con un lanzamiento que fue rechazado a saque de esquina por Jesús Herrero. El portero de Inter FS volvió a aparecer poco después para repeler el tiro de Bateria. Pero fueron los visitantes quienes se adelantaron en el minuto cinco, gracias a un tanto de Raúl Gómez, que conecto un potente disparo. Los de David Ramos reaccionaron ante el gol interista yéndose hacia arriba, pero sin lograr culminar sus numerosas ocasiones para lograr empatar el partido. El partido llegó al ecuador de la primera mitad con la ventaja por la mínima favorable a los de Torrejón, pero con un Viña Albali Valdepeñas que no dejaba de intentarlo para conseguir el empate.

Pero fueron los interistas quienes anotaron el segundo, después de que Carlao finalizase un contragolpe en el minuto 12 para poner tierra de por medio. Los valdepeñeros reaccionaron al tanto visitante yéndose al ataque, pero sin lograr generar demasiadas ocasiones de peligro. Hasta que en el minuto 17 Abbasi recortó distancias en el marcador gracias a un disparo directo a la escuadra. La alegría les duró poco a la escuadra azulona, ya que tan solo dos minutos después Carlao se aprovechó de un rechace par anotar el 1-3 con el que el encuentro se marchó al descanso tras unos primeros 20 minutos trepidantes.

Los azulones comenzaron la segunda mitad asediando la meta torrejonera, generando mucho peligro sobre la portería defendida por un Jesús Herrero que realizó varias intervenciones de mérito ante las acometidas vinateras. El encuentro arribó al ecuador de su segunda mitad con la ventaja de dos goles favorable a Inter FS, que seguía por delante en el marcador haciendo valer su desempeño en la primera parte y su férrea defensa en lo que iba de segunda, sostenido por el portero madrileño.

El asedio del conjunto dirigido por David Ramos era constante, topándose en todo momento ante un inspirado Jesús Herrero que desbarataba todas las ocasiones de Viña Albali Valdepeñas. A falta de cuatro minutos para el final, David Ramos empleó a Claudino como portero-jugador, con la intención de recortar distancias en el marcador, pero fue Eric Martel quien se aprovechó de esta situación para anotar el 1-4 definitivo a portería vacía.