O Parrulo Ferrol ha sido el equipo que ha apostado con mayor fuerza por la importación de talento japones con las incorporaciones de hasta dos jugadores naturales del país nipón, Kauro Morioka y Manabu Takita.
En el caso del primero se trata de uno de los jugadores más cotizados del continente asiático. De ascendencia peruana, el jugador absoluto con Japón se trata de un excelente pívot con mucha facilidad para ver puerta como así lo ha demostrado logrando unos registros espectaculares en su etapa en Nagoya Oceans donde logró anotar la cifra de 229 goles en 233 partidos. En la escuadra gallega coincidirá con otro compatriota con el que ha compartido vestuario en su última etapa, Manabu Takita.
En este caso, la escuadra dirigida por Héctor Souto se hace con los servicios de un experimentado cierre capaz de aportar solidez defensiva y fluidez en la salida del balón a la escuadra blanca. Manabu Takita se trata de una de las grandes referencias de la selección de Japón en la cual ejerce como capitán. Un jugador que buscará en su experiencia en la Mejor Liga del Mundo consagrar los éxitos logrados en el país nipón.
A los dos experimentados jugadores que recalan en la Liga Nacional de Fútbol Sala hay que sumarle la ya presencia de uno más. Se trata de Kazuya Shimizu que, tras formarse en ElPozo Ciudad de Murcia y disputar sus primeros minutos con el primer equipo, ha apostado por dar el paso de formar parte de una plantilla de Primera División incorporándose a Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
De nuevo un internacional absoluto con Japón, que buscará en la escuadra andaluza desarrollar todo su potencial y proyección que le han servido para ser considerado como uno de los jugadores más prometedores del continente asiático. Un pívot que tratará de trasladar su aportación ofensiva de las pistas de Segunda División a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional donde se enfrentará de tú a tú en la Pista Azul con los grandes ‘killers’ del campeonato liguero.