Mejor Quinteto de la Jornada 8 de Primera División.
Mejor Quinteto de la Jornada 8 de Primera División.
La octava jornada de la Mejor Liga del Mundo nos ha dejado grandes actuaciones individuales. En la portería se encuentra Dídac (Barça), de cierre se coloca Adri Ortego (Fútbol Emotion Zaragoza), mientras que en las alas están Borja Blanco (Real Betis Futsal) y Rafa Usín (Levante UF FS). El mejor pívot de la Jornada 8 fue Mancuso (Osasuna Magna Xota).
Dídac: gol decisivo y salvador en Anaitasuna 

El guardameta del Barça fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del conjunto azulgrana sobre Osasuna Magna Xota en Anaitasuna (2-4). El arquero culé marcó el tercer tanto del encuentro que ampliaba la ventaja para los de la Ciudad Condal y en la recta final realizó intervenciones decisivas que mantuvieron a flote a los blaugranas para certificar la primera victoria en Liga.

Adri Ortego: cerrojo con gol

El cierre del Fútbol Emotion Zarragoza cuajó una gran actuación sobre el 40x20 del Siglo XXI y contribuyó a mantener la inercia positiva de su equipo. Además de realizar un buen papel en la línea defensiva de los maños, Adri Ortego logró anotar el tanto del 3-2 que casi supone la victoria del equipo.

Borja Blanco: Doblete y arquitecto de la remontada

El ala del Real Betis Futsal fue otra de las figuras más significativas de la Jornada 8 de la Primera División. Blanco marcó el tanto del 2-1 en A Malata, que inyectó de moral a los béticos para ir en busca de la victoria. El ala verdiblanco cerró el resultado con el 2-5 definitivo, siendo su doblete particular para continuar con la inercia positiva.

Rafa Usín: Estreno goleador

El jugador del Levante UD FS marcó su primer gol defendiendo la elástica granota. En la recta final del encuentro, Rafa Usín consiguió transformar el tanto de la tranquilidad, el 4-1, en una buena acción personal que culminó con un potente disparo con la zurda.

Mancuso: El todoterreno brasileño

El pívot de Osasuna Magna Xota se convirtió en el mejor jugador atacante de la Jornada 8 tras firmar un doblete en Anaitasuna frente al Barça. El brasileño anotó por partida doble en los últimos compases del encuentro y puso la emoción con el 2-3, además de anotar un golazo de falta directa por la escuadra que se convirtió en el mejor de la jornada.