Tras dos temporadas en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Miquel Feixas pone rumbo a ‘su casa’, donde desde la temporada 2012/13 hasta la 2017/18 formó parte del filial blaugrana, para ocupar esta vez la portería de Barça. No será la primera vez que Miquel Feixas ocupe la meta del primer equipo tras haberla compaginado con el B en sus últimas temporadas en Cam Barça.
"Estoy muy feliz de volver a casa, al club de mi ciudad y al club de mi vida donde estuve seis años. Ahora, y después de dos años en Santa Coloma, creo que vuelvo como un jugador mucho más maduro. Será un placer defender este escudo y estos colores otra vez y estoy impaciente por volver a estar con todos vosotros en el Palau. Seguro que equipo y afición, todos unidos, seremos uno para alcanzar todos los objetivos, ganar títulos y pasárnoslo bien ", dijo Feixas tras oficializarse su regreso al Barça.
Allí compartirá portería con Dídac Plana, otro canterano del Barça que se ‘exilió’ para regresar más tarde a casa. El caso de jugador de Arenys de Mar es muy parecido al de Feixas puesto que tras formarse en las categorías inferiores del Barça tuvo que probar fortuna en otros equipos antes de regresar al primer equipo. De la misma forma que Feixas, Dídac también defendió los tres palos de Industrias Santa Coloma, en esta ocasión durante tres temporadas.
Ahora en el nuevo e ilusionante curso 2020/21, ambos canteranos lucharán por cumplir un mismo sueño: el de defender la portería del Barça en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.