Dídac, portero del Barça.
Dídac, portero del Barça.
El guardameta del Barça, Dídac, realizó una valoración a la LNFS después de ser galardonado con el Trofeo al Mejor Portero de la campaña 2020/21. El portero azulgrana se mostró muy agradecido por las votaciones y también quiso resaltar los logros cosechados por el club tras una complicada temporada.
Dídac se llevó el Trofeo al Mejor Portero de la temporada 2020/21, un galardón logrado tras las votaciones de los capitanes y entrenadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala, por lo que el portero respondió con agradecimiento. “Estoy muy contento por recibir este premio. Es un orgullo y sobre todo habiendo tan buenos porteros y del nivel que han demostrado todos, obtener un reconocimiento así es algo que siempre gratifica y es una muestra de que ha sido una buena temporada y de que han salido las cosas bien y la gente ha querido valorarlo. Para mí es de agradecer y es importante”, declaró.

Respecto a su temporada, el portero culé señaló su regularidad como uno de sus puntos fuertes. “A nivel individual ha sido una temporada buena, he sido regular y creo que he podido aportar un buen rendimiento para ayudar al equipo a ganar. Estoy contento por eso y con ganas de continuar en un año tan importante como el que viene con un cambio de ciclo y con un entrenador nuevo. Estoy con ganas de seguir mejorando, seguir creciendo como portero y, sobre todo, de seguir ganando que es lo importante”, afirmó.

Además, el jugador blaugrana quiso recalcar que lograron el objetivo a pesar de ser un curso difícil. “Ha sido una temporada muy complicada y dura. Seguramente el hecho de saber reponernos de los golpes más duros ha hecho que podamos afrontar el tramo final de temporada como lo hemos hecho, con ganas de seguir compitiendo y con esa energía para hacerlo y para intentar lograr el objetivo ganando la Liga o al menos para llegar a la final para conseguir la Champions”, manifestó.