El Naturpellet Segovia recibe este domingo al Fútbol Emotion Zaragoza en el pabellón de Cuéllar (13:00h). La escuadra segoviana ocupa el farolillo rojo de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional y espera revertir esta situación sumando tres puntos ante un rival directo. El entrenador del equipo segoviano, Diego Gacimartín, refuerza el gran trabajo que están realizando los suyos, además de demandar el apoyo de la afición de cara a este importante choque.
“Pese a las tres derrotas, el equipo está poniendo todo de su parte para que las cosas salgan bien. En cuanto a trabajo no se puede pedir más. El compromiso del grupo es máximo y hay un ambiente muy bueno, aunque es difícil cuando los resultados son así”, recalca.
El técnico señala que “el grupo está capacitado para dar la vuelta a esta situación. En el momento que consigamos la primera victoria todo va a ir rodado, estoy convencido de ello. Esta semana tenemos un partido en el que vamos a intentar ganar y competir bien para dejar los tres puntos en Segovia. Vamos con esa mentalidad”.
Además, Gacimartín mandaba un mensaje de tranquilidad a la afición segoviana: “Les pido paciencia. Llevamos tres jornadas y hemos tenido un calendario complicado. Contamos con cambios en la plantilla y esto lleva un periodo de adaptación. Aun así, el equipo se va a vaciar en cada partido para dar el 100% por este escudo como hacemos siempre”.