El entrenador del Naturpellet Segovia valoró ante los medios de comunicación la derrota por 0-7 ante el Aspil-Vidal Ribera Navarra, en el primer partido como local de la temporada. El técnico del conjunto segoviano lamentó los errores defensivo e incidió en que el equipo debe buscar más la portería
“Ha sido un partido muy malo en todos los sentidos. No ha salido como se había planteado, ya que se quería hacer bien en tanto que no sabemos cuando volveremos a jugar en el Pedro Delgado”, señaló.

El entrenador del conjunto segoviano hace borrón y cuenta nueva: “Es mejor pensar en el siguiente partido, es un grupo muy joven a la que hay que mimar, tiene mucha confianza en ellos, y lo principal es tener paciencia”.

“Tenemos que trabajar principalmente en la defensa, y es verdad que buscamos poco tirar a puerta, y debemos trabajarlo para conseguir más ocasiones de gol. Como se comentó en la previa, es un equipo que se mueve mucho y muy bien, tiene un gran juego de cuatro que debemos de controlar”, añadió.