El entrenador del ElPozo Murcia habló en rueda de prensa sobre el último partido de los suyos, en el que no pasaron del empate a tres en la pista del Aspil-Vidal Ribera Navarra. El técnico argentino admitió que su equipo no tuvo su mejor día, al mismo tiempo que dio por bueno el punto conseguido, después de ir 3-2 abajo en el marcador.

“Cuando tienes un mal día es importante no perder. No jugamos mal, pero no fuimos nosotros en muchos aspectos colectivos en individuales. Después de ir 3-2 abajo este punto lo tomo más como ganado que como perdido”, señaló Diego Giustozzi.

El entrenador argentino de ElPozo Murcia insistió en el hecho de que los murcianos no hicieron un buen encuentro: “No jugamos mal, fue un partido bastante equilibrado, pero tuvimos uno de esos partidos malos, por lo menos sacamos un punto”.

“Vestimos a Álex de portero-jugador a falta de cuatro minutos y medio, pero no se dio la situación de sacarlo hasta el final, ya que ellos corren mucho hacia delante y son muy agresivos”, apuntó sobre la razón por la cual empleó el juego de cinco algo más tarde de lo esperado.

“Cada partido fuera es una batalla y más ahora que todos los equipos se juegan la vida. Tenemos un equipo que si no estamos bien no ganamos. No doy ningún partido por descontado, eran tres puntos importantes”, concluyó.