El entrenador de ElPozo Murcia habló en rueda de prensa después de que su equipo cayese derrotado en el Palacio de los Deportes de Murcia por 2-3 ante Naturpellet Segovia. El técnico argentino lamentó que no existiese reacción ante la adversidad, al mismo tiempo que echó de menos a Miguelín y Álex, sobre todo en la situación de ataque de cinco.
“No estoy contento, ni por el resultado ni por el comportamiento que tuvimos durante los cuarenta minutos. No afrontamos el partido como deberíamos. Pero lo que más me preocupa es que no reaccionamos a la adversidad como deberíamos, pero hay que tratar de sacar conclusiones positivas”, confesó Giustozzi.

“No había motivos para desconfiar. Estábamos haciendo las cosas bien tanto durante los partidos como durante la semana. Seguramente hubo un par de cosas no buenas, con las bajas de jugadores y la relajación de pensar que era un partido que se podía ganar. Jugamos un partido que les convenía ellos, de contragolpe y de correr”, añadió el técnico argentino.

El entrenador de la escuadra murciana echó de menos a Álex y Miguelín en la situación de juego de cinco: “Miguelín y Álex son dos jugadores importantes. Yo sabía que si llegábamos al portero-jugador no íbamos a jugar como estábamos acostumbrados”.