El entrenador de ElPozo Murcia analizó el último partido de los suyos, en el que lograron la victoria por un ajustado 2-1 en el derbi regional frente al Jimbee Cartagena FS. El técnico argentino se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores, al mismo tiempo que elogió al rival, que apretó el encuentro hasta el final.
“Los derbis son así. En los derbis no hay favoritos y muchas veces el favorito es el que peor está porque es el partido que le puede ayudar a dar el salto y las motivaciones se igualan. No tenía dudas de que el partido iba a ser competido hasta el final”, señaló Diego Giustozzi.

Sobre el rival señaló que: “Jimbee Cartagena FS hizo un gran partido, se equivocó poquísimo con una defensa baja. Era un partido en el que el rival cometió pocos errores y jugó un gran partido. Si no estás al 100% y el rival juega un buen partido hay que ganar”.

“Al equipo lo vi cómo me lo imaginaba los primeros minutos. Ellos tenían que arriesgar, no tuvimos abundantes ocasiones y no la metimos. Defendimos muy bien el portero-jugador aunque tuvimos 5-6 oportunidades claras y no las metimos”, añadió.