Tras caer por la mínima en la Final de la Copa de España ante el Barça Lassa, Diego Giustozzi, entrenador de la escuadra murciana, valoró el gran torneo realizado por los suyos, al igual que el último partido. La escuadra charcutera firmó un sensacional encuentro que se decidió finalmente por detalles, y en el que cayeron por un ajustado 1-2.
El míster de ElPozo Murcia al término del choque mostró sus impresiones “estamos tristes porque vinimos a ganar este torneo. Estábamos preparados para hacerlo. Si no lo ganas, no puedes estar contento. Marcar diez goles y recibir tres en un torneo corto son números de Campeón, pero no nos valió. Hubo un rival que mereció ganar”.

“La segunda parte estuvo muy igualada y ellos mejor en la primera. Todo lo que generas te lo tienes que ganar, un rival como Barça no falla. Aun así, tenemos la conciencia tranquila porque estamos en el camino”, afirmó el entrenador del combinado murciano.

Por último, y tras la derrota sentenció “en el segundo tiempo fuimos nosotros y el partido se igualó. No nos alcanzó. Solo tengo palabras de agradecimiento a la gente y a los chicos. Ahora la Liga es el título que nos queda y vamos a ir a por ella”.