La plantilla de Palma Futsal se muestra satisfecha por la dinámica que lleva el equipo desde el inicio de temporada y espera mantener esta tendencia a pesar de que el viernes espera un partido complicado ante el Levante UD FS. Diego Nunes, jugador del equipo balear, tilda de muy importante el enfrentamiento de esta semana ante la escuadra granota.
El brasileño de Palma Futsal considera que el de este viernes “es un partido muy importante” para el equipo para alargar el liderato del conjunto balear. En cualquier caso, el ala pívot espera un choque complicado: “Es un equipo aguerrido, muy fuerte y que no se deja llevar” por la situación del partido.

El ala del conjunto mallorquín espera que el viernes el envite sea una guerra como lo serán el resto de encuentros de la temporada por la situación del equipo en la clasificación. “Será una guerra y vendrán a por nosotros porque estamos arriba. Ahora todos los equipos vendrán a por nosotros”.

“Estar arriba es bueno, pero sabemos que todos los partidos que vayamos a afrontar serán una guerra y tenemos que estar preparados para poder dar nuestro mejor nivel y quedarnos ahí arriba”, declaró el jugador.