Diego Ríos analizó en la previa del duelo ante Peñíscola RehabMedic toda la actualidad del equipo y de las posibilidades de salvación matemática, en un punto en el que la Liga va llegando a su fin, advirtiendo que “hay que estar alerta”.
El entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos, declaró sobre el duelo ante Peñíscola RehabMedic que “recibimos a un buen equipo, aunque están realizando peores números en esta segunda vuelta, los partidos se les escapan por pequeños detalles y la baja de un jugador (Juan Emilio) muy importante para ellos les ha perjudicado”.

“Es un equipo que tiene de los mejores entrenadores de la liga, eso se ve luego a nivel de trabajo del equipo, que están haciendo una temporada muy buena, y está peleando por estar entre los ocho primeros”, declaró sobre Juanlu Alonso.

“Es un equipo muy completo, muy armado, que te puede hacer daño en situaciones de balón parado, ha sido un equipo bastante regular y en el partido de Copa hicieron un buen partido ante Osasuna Magna”, declaró.

También quiso ser claro sobre las opciones de permanencia del equipo, porque el técnico solo ve “el partido del sábado, que es lo importante”, tras una semana “complicada” tras caer ante el Naturpellet Segovia” y en Valencia hicimos un partido muy completo”, por lo que el partido ante Peñíscola RehabMedic “lo afrontaremos con muchas ganas, tanto la plantilla como los técnicos”, aunque recordaba que se pueden hacer buenos partidos y perder “como sucedía ante el Viña Albali Valdepeñas'.

Una victoria a domicilio que ha afectado positivamente al equipo porque esta semana “ha tenido más alegría que la semana pasada”, donde los ferrolanos querían “resolver la cagada del partido ante Naturpellet Segovia y los resultados nos han favorecido”, en unas circunstancias en las que “dependemos de nosotros mismos, pero hay que estar alerta”, reconociendo que “esto se veía muy lejos en diciembre, pero ahora está cerca'.