Diego Ríos, entrenador del Levante UD FS, ha logrado ser galardonado como el Trofeo LaLigaSportsTV que le reconoce al ‘Mejor Entrenador de Primera División’ en la Liga Nacional de Fútbol Sala la temporada 2020/21. En su segunda nominación a la distinción individual conseguida con el apoyo de aficionados y medios de comunicación, el entrenador del cuadro granota ha logrado imponerse con los votos de los capitanes y entrenadores de los equipos de Primera División a David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas y ganador del reconocimiento el pasado curso, y Andreu Plaza (Barça).

Diego Ríos, entrenador del Levante UD FS, ha sido galardonado con el Trofeo LaLigaSportsTV ‘Mejor Entrenador de Primera División’ la temporada 2020/21. Así lo han decidido los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División al depositar sus votos por delante de Andreu Plaza, Campeón de Liga con el Barça, y David Ramos, hasta el momento vigente ‘Mejor Entrenador’ de la LNFS tras la temporada histórica realizada con Viña Albali Valdepeñas. De esta forma, el técnico lucense, tras estar clasificado el curso pasado entre los tres candidatos a hacerse con el reconocimiento individual, logra por primera vez en su trayectoria deportiva proclamarse como el técnico más valorado en la Mejor Liga del Mundo. Un reconocimiento que no es nuevo para Diego Ríos pues ya lo logró conseguir, pero esta vez en la categoría de Segunda División en el curso 2016/17.

La histórica temporada del Levante UD FS no se entiende sin la figura de su técnico Diego Ríos. En su segunda temporada a los mandos del banquillo granota el entrenador natural de Lugo ha logrado mejorar todos los registros del equipo en su historia en la Liga Nacional de Fútbol Sala convirtiéndose en uno de los equipos candidatos a los títulos tras haber alcanzado al menos todas las Semifinales de todas las competiciones que han disputado. De esta forma, Diego Ríos y su cuerpo técnico han conducido a Levante UD FS a la gran Final por el título de Liga logrando el subcampeonato y con ello el pase a la UEFA Futsal Champions League el curso 2021/22.