Diego Sancho, fichaje de Futbol Emotion Zaragoza en el pasado mercado estival, se marchará cedido a Colo Colo Zaragoza para disputar lo que resta de temporada la Segunda División en las filas del equipo maño. El jugador que llegó procedente del Pinseque, club donde se formó, ha disputado cuatro encuentros en la élite del Fútbol Sala nacional.
Diego Sancho terminará la presente temporada en el Colo Colo de Segunda División en calidad de cedido. El joven pívot aragonés, que llegó a la disciplina del Fútbol Emotion Zaragoza este verano, tuvo un pequeño parón en su progresión al tener una fractura a finales de septiembre en el tercer metacarpiano de su mano que le tuvo alejado varias semanas de las pistas y ahora continuará su crecimiento en el Colo Colo en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

Colo Colo Zaragoza se verá reforzado así con joven pívot, aunque también se desenvuelve con soltura en el ala, que destaca por su juego de espaldas, poderío físico, potencia, golpeo de balón, capacidad asociativa y gol.

En sus primeras palabras como nuevo jugador azulón, Diego Sancho se mostraba “muy ilusionado” y confía en “poder tener minutos en Segunda División”. El zaragozano, deja claro que su objetivo es “mantener al Colo en la categoría” y hace el siguiente balance de su etapa en el Fútbol Emotion: “Han sido unos meses buenos, porque he progresado bastante y los compañeros me han ayudado bastante, aunque no haya podido tener muchos minutos”. Sobre sus cualidades, cree que lo que más le “caracteriza es el juego de pívot y la finalización”.