Óscar, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un tanto.
Óscar, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un tanto.
Real Betis Futsal, Córdoba Patrimonio, Jimbee Cartagena, Viña Albali Valdepeñas, Industrias Santa Coloma, Fútbol Emotion Zaragoza, Xota FS, Inter FS, Jaén FS y Ribera Navarra, de Primera División, y BeSoccer CD UMA Antequera, Noia Portus Apostoli, Full Energía Zaragoza y FS Talavera, de Segunda División se clasificaron este martes para los Octavos de Final de la Copa de SM El Rey tras vencer sus respectivos encuentros. Todos ellos entrarán junto a Barça y Levante UD FS en el bombo del sorteo que se celebrará este jueves 2 de diciembre.

CD LEGANÉS 1 – 6 REAL BETIS FUTSAL

El Real Betis Futsal se clasificó para la siguiente de la Copa de SM El Rey después de vencer a domicilio al CD Leganés en un encuentro muy completo de los verdiblancos. Flethes, Emilio Buendía, Ivi, Luco y Éric Pérez, con un doblete, fueron los autores de los tantos béticos. Juanma anotó el solitario gol del conjunto pepinero. 

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA 2 – 1 BURELA FS

Triunfo del BeSoccer CD UMA Antequera sobre Burela FS (2-1). Los antequeranos se aseguraron su presencia en la siguiente ronda gracias a los tantos de Óscar y Alvarito, eliminando de esta forma al conjunto burelés de la Copa de SM El Rey.

NOIA PORTUS APOSTOLI 5 - 3 ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

El Agustín Mouris acogió una noche grande de Fútbol Sala en la que los de Marlon Velasco, líderes de Segunda División, volvieron a mostrarse intratables esta vez para eliminar al todopoderoso ElPozo Murcia Costa Cálida que no conocía la derrota lejos de su feudo. El hat-trick de Chus, unidos al tanto de un ex-rojillo como Altamirano y el gol de Nil Closas sirivieron para superar los anotados por Rafa Santos, Mati Rosa y Marcel y con ello apear al vigente subcampeón de la Copa de SM El Rey en la Tercera Eliminatoria.

O PARRULO FERROL 2 – 5 XOTA FS

O Parrulo Ferrol puso fin a su andadura en el torneo copero después de caer derrotado ante Xota FS (2-5). Los de Imanol Arregui metieron una marcha extra en el primer tiempo y se fueron con una ventaja de 1-4 al descanso. Un hat-trick de Raúl Rocha y un doblete de Dani Zurdo clasificaron a los navarros. Hélder y Costi marcaron los goles gallegos. Costi fue expulsado en el minuto 32. 

CD EL EJIDO FUTSAL 2 – 6 INTER FS

Inter FS se impuso a domicilio al CD El Ejido Futsal (2-6). La escuadra entrenada por Tino Pérez se hizo con el triunfo en un equilibrado encuentro merced a los dobletes de Barona y Raúl Gómez, además de las dianas de Dani Saldise y Cecilio.

L`HOSPITALET BELLSPORT 0 - 5 CÓRDOBA PATRIMONIO

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad estará el próximo jueves en el sorteo de los Octavos de Final de la Copa del Rey tras doblegar en el duelo de la Tercera Eliminatoria a la AD Bellsport de Hospitalet por un contundente 0-5. La ronda, a partido único, sirvió para que los de Josan González recuperaran sensaciones tras la derrota del pasado domingo ante ElPozo Murcia Costa Cálida en un encuentro que los blanquiveverdes sentenciaron prácticamente en el primer acto merced al doblete de Álex Viana y los tantos de Shimizu e Ismael. En el segundo periodo, Ismael volvió a anotar para cerrar el partido y con ello el pase de ronda.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA 3 – 1 PALMA FUTSAL

El Full Energía Zaragoza dio una de las sorpresas de la jornada copera y eliminó a uno de los grandes equipos de la máxima categoría, el Palma Futsal. Los de Alfonso Rodríguez firmaron un partido muy completo y vencieron con los goles de Nano Modrego y Carlos García por partida doble. Tomaz fue el único goleador de los baleares. 

ATLÉTICO BENAVENTE 1 – 4 VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Holgada victoria del Atlético Benavente en la pista del Atlético Benavente (1-4). Los azulones resolvieron con solvencia su encuentro de la Tercera Eliminatoria de la Copa de SM El Rey en un encuentro en el que Matteus Preá, Rafael Rato, Lolo y Batería fueron los goleadores del conjunto valdepeñero.

FS MÓSTOLES 3 - 6 INDUSTRIAS SANTA COLOMA

En el Municipal de Villafontana, Industrias Sabra Coloma no tuvo demasiados problemas para derrotar al FS Móstoles. Si es verdad que los primeros veinte minutos estuvieron marcados por la paridad en el juego y en el marcador, solo pudiendo desequilibrar esa igualdad en el juego y en el luminoso Drahovsky con su tanto sobre la bocina. Ya en el Segunda parte, el tempranero tanto de Cardona sumando al doblete del capitán David Álvarez guiaron al equipo catalán al triunfo. Solo Jorge Lázaro, con portero-jugador, logró maquillar el 3-6 definitivo.

ALZIRA FS 2 – 5 JIMBEE CARTAGENA

Jimbee Cartagena logró pasar a la siguiente ronda después de doblegar a Alzira FS en el Palau d'Esports de Alzira. Con una igualada primera mitad, el equipo de Duda demostró su potencial en el segundo período y se hizo con la victoria con los tantos de Mellado, Motta, Lucao y un doblete de Andresito. 

ATLÉTICO MENGÍBAR FS 4 - 4 (4-5) RIBERA NAVARRA FS 

Por último, Atlético Mengibar FS y Ribera Navarra FS empataron en un partido frenético y lleno de alternativas en una noche copera en el Sebastián Moya Lorca. Ante la igualdad en el marcador al término de los cuarenta de juego y los seis extra, ambos equipos se tuvieron que jugar el pase de ronda desde el punto de penaltis donde los de Tudela acabaron sellando su pase a Octavos de Final alargando su buen momento de forma.

PEÑÍSCOLA FS 2 – 3 JAÉN FS

Jaén FS remontó a Peñíscola FS (2-3) un igualado partido. Los jienenses obtuvieron su pase a Octavos de Final tras dar la vuelta al tanto inicial peñiscolano, tras las dianas de Jorge Santos, Carlitos y Bruno Petry.

GRAN CANARIA FS 1 – 3 FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA

Fútbol Emotion Zaragoza logró su billete para la siguiente ronda al vencer en la cancha del Gran Canaria FS (1-3). Los de David Marín cumplieron en un partido serio en el que Jamur, Dani Santos y Adri Ortego marcaron los tantos zaragozanos.

FS TALAVERA 4 - 2 MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO

El derbi copero entre FS Talavera y Manzanares FS Quesos El Hidalgo se saldó con la derrota del equipo dirigido por Juan Luis Alonso. A pesar de comenzar por delante en el marcador merced al tanto del canterano Jesús, los de Toledo lograron voltear el luminoso antes del descanso con un doblete de Carlitos. El equipo de la Ciudad de la Cerámica cerraría el partido en el inicio de la segunda mitad con los goles de Dani Montes y Anás haciendo que el tanto posterior de Cortes no siriviese a los de Ciudad Real para hacerse con el triunfo.