Cuarta semana de las cuatro decretadas por las autoridades gubernamentales y sanitarias por el COVID–19 hasta el momento y con ello llega más Fútbol Sala. Por ello, bajo la campaña #YoMeQuedoEnCasa y #FutsalerosEnCasa, en una semana de pasión rememoraremos los derbis más emocionantes de la Liga Nacional de Fútbol Sala. C.A. Osasuna Magna, Aspil-Jumpers Ribera Navarra, ElPozo Murcia Costa Cálida, Jimbee Cartagena, Industrias Santa Coloma o Barça serán algunos de los protagonistas en estos nuevos sietes días del mejor Fútbol Sala del planeta. ¡No te pierdas este Viernes Santo a partir de las 13:15 horas de un espectacular derbi catalán a través de www.lnfs.es, así como las plataformas oficiales de la LNFS en YouTube y Facebook!
La pandemia mundial causada por el COVID–19 ha paralizado la competición deportiva en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Sin posibilidad de que el Águila F2 Flúor de JOMA eche a rodar hasta nueva orden, os traemos en una semana de pasión los mejores derbis de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El derbi murciano, catalán o navarro, entre otros, tomarán el protagonismo dando continuidad de esta forma a la apuesta por el entretenimiento realizada por la Asociación de clubes con la emisión de los grandes partidos de la Mejor Liga del Mundo.

Primero fue el derbi navarro entre Aspil Jumpers Ribera Navarra y luego, el derbi murciano entre Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia. En esta ocasión y con motivo de esta semana de pasión el Viernes Santo volverá a contar con un nuevo duelo de máxima rivalidad. Dos de los equipos más ilustres de la Liga Nacional de Fútbol Sala y referentes del Fútbol Sala catalán serán los protagonistas de este nuevo viaje al pasado. En la temporada 2013/14, FC Barcelona Alusport y Marfil Santa Coloma se midieron en un nuevo capitulo del derbi catalán protagonizado por los goles y una gran actuación de Dani Salgado. ¡Disfruta en directo de este partido a partir de las 13:15 horas del viernes en la página web oficial de la LNFS, así como sus plataformas oficiales en Facebook y YouTube!