Dyego, jugador del Barça, protege el balón ante Eric Pérez, del Real Betis Futsal.
Dyego, jugador del Barça, protege el balón ante Eric Pérez, del Real Betis Futsal.
La trigésimo primera jornada de Liga se clausura este domingo con la disputa de dos encuentros de necesidades. A las 12:00 horas, el balón echará a rodar en el Palau Blaugrana donde Barça y Real Betis Futsal se miden entre sí en un partidazo. Una hora después, será el Palacio de los Deportes de Cartagena el que presencie el último partido del fin de semana y que enfrenta a Jimbee Cartagena y O Parrulo Ferrol, envite que podrá verse en directo a través de LaLigaSportsTV.
BARÇA – REAL BETIS FUTSAL
Domingo 09/05/2021 – 12:00 horas. Palau Blaugrana

El Palau Blaugrana acoge este domingo el duelo entre el Barça y Real Betis Futsal, un partido entre dos grandes clubes que lucharán por hacerse el triunfo. Los blaugranas afrontan la cita tras el varapalo de caer derrotados en la Final de la UEFA Futsal Champions League, pero también con el refuerzo de llevar dos victorias consecutivas en Liga. La escuadra de Andreu Plaza buscará un nuevo triunfo y el precedente de los dos equipos deja en muy buenas sensaciones a los culés, ya que en el partido de la primera vuelta se hicieron con un holgado triunfo a domicilio en Amate (0-7).

Por su parte, el Real Betis Futsal hace las maletas y pone rumbo a la Ciudad Condal para intentar asaltar una de las pistas más complicadas de la Mejor Liga del Mundo. El conjunto dirigido por Juanito se hizo con una importante victoria en la anterior jornada de Liga que les ha permitido mantenerse una jornada más entre los puestos de privilegio. Los béticos son conocedores de la importancia de puntuar a domicilio debido a la lucha incesante de sus principales perseguidores para colarse en los puestos del Play Off.

JIMBEE CARTAGENA – O PARRULO FERROL
Domingo 09/05/2021 – 13:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena
TV: LaLigaSportsTV

Jimbee Cartagena y O Parrulo Ferrol pondrán el broche final a la trigésimo primera jornada de Liga en el Palacio de los Deportes de Cartagena, un duelo que podrá seguirse en directo a través de las cámaras de LaLigaSportsTV. Los de Duda pelearán por hacerse con el triunfo ante un rival ya descendido y firmar así el quinto encuentro sin conocer la derrota. Los cartageneros atraviesan una tendencia alcista en el calendario ya que acumulan tres victorias y, en la última jornada, casi logran los tres puntos en la casa del líder, aunque no se fueron sin botín ya que sumaron un punto en Paterna. El conjunto melonero quiere seguir al acedo de los colíderes, Palma Futsal y Levante UD, de los que tan solo se encuentra a dos puntos.

En frente estará el equipo comandado por Maca, que una vez consumado su descenso a la Segunda División, trabajará para obtener un resultado positivo en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Como afirmó el propio entrenador cordobés en la previa del duelo, O Parrulo Ferrol tendrá que realizar un partido sin cometer errores en la faceta defensiva y ser efectivos en las oportunidades de gol. El duelo tendrá una exigencia física muy grande, según deslizaba el propio entrenador, debido a la excelsa plantilla que tienen los cartageneros, configurada para alcanzar el título de Liga.