Adri, de O Parrulo Ferrol, protege el balón ante Paradynski, de ElPozo Murcia
Adri, de O Parrulo Ferrol, protege el balón ante Paradynski, de ElPozo Murcia
Dos partidos darán continuidad a la Jornada 16 en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. A primera hora de la tarde, 13:00 horas, ElPozo Murcia y O Parrulo Ferrol medirán fuerzas sobre la Pista Azul del Palacio de los Deportes de Murcia (GOL). Mientras que, Servigroup Peñíscola y Futbol Emotion Zaragoza, a partir de las 18:00 horas, se medirán por hacerse con los tres puntos en juego.
ELPOZO MURCIA – O PARRULO FERROL
Sábado 04/01/20 – 13:00 horas. Palacio Deportes Murcia
TV: GOL

ElPozo Murcia y O Parrulo Ferrol abrirán el primer sábado de Fútbol Sala del año 2020 con un apasionante encuentro. Murcianos y gallegos tratarán de comenzar el nuevo año con una victoria que les permita acercarse a sus respectivos objetivos y lo harán midiéndose de tú a tú en un partido que podrá seguirse en directo en GOL a partir de las 13:00 horas.

El equipo entrenado por Diego Giustozzi acabo el 2019 en la sexta posición de la clasificación con un total de 28 puntos obtenidos. Unos registros que buscarán mejorar en este segundo tramo de la competición. La escuadra rojilla recibirá sobre la Pista Azul de Palacio de los Deportes de Murcia a O Parrulo Ferrol con la intención de sumar tres importantes puntos frente a un rival al que no lograron superar en el encuentro inicial del campeonato doméstico. Los de la Región de Murcia, que cuentan con la novedad del reciente fichaje de Marcel procedente de Movistar Inter, saben que entran en una fase decisiva de la temporada donde comienzan a estar los títulos en juego, por lo que, una victoria ante su afición supondría un refuerzo moral.

Por su parte, tras realizar una buena primera vuelta de Liga el equipo dirigido por Héctor Souto buscará sumar los puntos necesarios para certificar la permanencia en Primera División una temporada más lo antes posible. Para ello, los ‘parrulos’ saltarán a la Pista Azul del Palacio de los Deportes de Murcia con la intención de hacerse con los tres puntos ante un rival al que ya conocen lo que es vencerle tras haberlo logrado en los dos últimos enfrentamientos del campeonato liguero como local. Sin embargo, los números como visitantes contra ElPozo Murcia no han sido tan buenos. Un triunfo de los de Ferrol, comandados por Adri, serviría para que la escuadra blanca, volviese a la senda del triunfo tras hacerlo por última vez frente a Pescados Rubén Burela en la pasada Jornada 10 de Liga.
SERVIGROUP PEÑÍSCOLA – FUTBOL EMOTION ZARAGOZA
Sábado 04/01/20 – 18:00 horas. Municipal de Peñíscola

A partir de las 18:00 horas, Servigroup Peñíscola y Futbol Emotion Zaragoza tomarán el testigo a la Jornada 16 del campeonato con un apasionante encuentro en la zona media baja de la tabla clasificatoria. El equipo de Juanlu Alonso acude a su primera cita del año situado en la novena posición de la clasificación con un total de 17 puntos. Tras quedarse a las puertas de ocupar una de las ocho primeras plazas de la tabla clasificatoria al termino de la primera vuelta de la Liga Regular, el conjunto del Baix Maestrat buscará mejorar los resultados cosechados sobre la pista desde este sábado que le permita obtener una plaza en los puestos de Play Off por el título. La escuadra de Castellón de la Plana lo tendrá que lograr con las ausencias de Hugo Bernández y Juan Jose, que han causado baja de las filas de Servigroup Peñíscola en el presente mercado invernal de fichajes.

Por su parte, Futbol Emotion Zaragoza comienza un nuevo año y lo hace renovado. El equipo comandado desde el banquillo por Arturo Santamaría tratará de continuar fuera de los puestos de descenso a Segunda División. La escuadra maña afronta su primera cita del 2020 y lo hace midiéndose a Servigroup Peñíscola a domicilio. Juaqui y Hugo, que se enfrentará a su ex equipo, serán las dos nuevas caras de las que disponga los de la capital de Aragón para mejorar sus registros a domicilio donde solo han podido sacar un total de cuatro puntos en los primeros quince partidos de Liga de la temporada. Los que no podrán sumarse a la causa serán Pedro Cary y Pablo Trasobares, que han puesto fin a su andadura en el Futbol Emotion Zaragoza en la presente ventana de fichajes.