Pasamón, del Azulejos Moncayo Colo Colo, celebra un gol
Pasamón, del Azulejos Moncayo Colo Colo, celebra un gol
Dos partidos de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional podrá seguirse este fin de semana en directo por streaming. El duelo en la parte alta de la clasificación entre Software DELSOL Mengíbar y Azulejos Colo Colo y la visita del Nítida Alzira a la pista del líder, el Real Betis Futsal, serán los dos encuentros televisados en esta cuarta jornada.

Duelo en la parte alta de la clasificación

Software DELSOL Mengíbar y Azulejos Moncayo Colo Colo se verán las caras este sábado a partir de las 18:30 horas sobre la superficie del Sebastián Moya Lorca en uno de los duelos más destacados de esta cuarta jornada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Segundo y cuarto clasificado de Segunda División medirán sus fuerzas por hacerse con unos tres puntos vitales en un partido que podrá seguirse en directo a través de la propia web de la LNFS.

Tras sumar un empate y dos victorias en los tres primeros partidos del campeonato liguero, los de Javi Garrido intentarán regalarle a su afición un nuevo triunfo que les posicione durante una jornada más en lo más alto de la tabla clasificatoria. El hecho de quedarse a las puertas del Ascenso el pasado curso, ha hecho que la escuadra de Jaén comience la temporada con la intención de sumar la mayor cantidad de puntos posible, empezando por este mismo sábado.

Por su parte, el equipo maño ha comenzado su segundo curso en Segunda con la intención de mejorar los registros del curso anterior. De momento las dos victorias conseguidas en este arranque han posicionado a los de Alfonso Rodríguez en la parte alta de la tabla. Los de Zaragoza buscarán volver a la senda del triunfo en uno de los campos más complicados de la categoría tras caer la jornada pasada en La Granja frente al filial del Barça.

La visita del recién ascendido al feudo del líder 

Real Betis Futsal y Nítida Alzira será el otro partido que los aficionados al Fútbol Sala podrán seguir en directo a partir de las 12:30 horas. El Nítida Alzira, equipo recién ascendido a la máxima categoría de plata del Fútbol Sala nacional, visitará a partir del mediodía del domingo la pista del líder de Segunda División con el objetivo de dar la campanada en uno de los feudos más complicados.

Tras disputar el partido aplazado de la primera jornada liguera frente a Santiago Futsal, el equipo entrenado por Juanito vuelve a disputar cinco días más tarde otro duelo a su afición con el único objetivo de consumar los tres puntos que le sitúen más cerca del ansiado Ascenso a Primera División. Por su parte, después de estrenar su casillero con un triunfo a domicilio, el equipo entrenado por Braulio Correal saltará a la pista de Amate con el fin de poner en apuros al Real Betis Futsal y sacar algo positivo de su desplazamiento a tierras sevillanas.