Pedro Toro, de Levante UD FS, pelea el balón ante Roberto Martil y Mancuso, de Osasuna Magna Xota.
Pedro Toro, de Levante UD FS, pelea el balón ante Roberto Martil y Mancuso, de Osasuna Magna Xota.
Este viernes arranca la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala para cuatro equipos con la disputa de dos encuentros en la competición regular. La categoría de oro de la Mejor Liga del Mundo abrirá el telón en el Palau Blaugrana con el encuentro entre el Barça y Peñíscola FS a partir de las 20:45 horas. La jornada inaugural la cerrará el Levante UD FS – Osasuna Magna Xota, encuentro que comenzará a las 21:30 horas en el Municipal de Paterna.
BARÇA – PEÑÍSCOLA FS 
Viernes 2/10/20 – 20:45 horas. Palau Blaugrana

Barça y Peñíscola FS serán los dos equipos que bauticen la temporada 2020/21 en la Liga Nacional de Fútbol Sala a partir de las 20:45 horas en el Palau Blaugrana. Ambos equipos afrontan el nuevo curso con las ilusiones renovadas y en busca de alcanzar sus objetivos.

Uno de los grandes alicientes en el Barça será el regreso a la competición oficial de una de las piezas clave en el esquema de Andreu Plaza como es Ferrao. Recuperado de su lesión de larga duración, ha contrastado las buenas sensaciones en los encuentros amistosos previos al inicio de la Liga. Los culés quieren arrancar el campeonato con una victoria y así enviar un mensaje a sus rivales en la primera jornada del potencial del equipo.

Por su parte, Peñíscola FS afronta el primer encuentro de la temporada con la visita a una de las pistas más difíciles de la Primera División, el Palau Blaugrana. A pesar de la difícil contienda, el equipo peñiscolano presume de ser uno de los tres conjuntos que en la anterior campaña le arrebató los tres puntos al Barça, ya que los de la Ciudad Condal perdieron aquel encuentro a domicilio por tres a uno.

Bajas: Iván Rumbo y Luciano Gauna por los peñiscolanos.

LEVANTE UD FS – OSASUNA MAGNA XOTA
Viernes 2/10/20 – 21:30 horas. Municipal de Paterna
TV: GOL

La primera jornada de Liga se estrena con uno de los grandes atractivos de la jornada en el Municipal de Paterna. Levante UD FS y Osasuna Magna Xota se enfrentarán en un apasionante duelo por los tres puntos. Dos equipos que están llamados a codearse entre los mejores de la clasificación.

En su primera temporada al frente del banquillo granota, Diego Ríos consiguió un notable alto en cuanto al rendimiento de sus jugadores y los objetivos alcanzados a lo largo de la campaña. El Levante UD FS disputó la Copa de España y también peleó durante la disputa del Play Off por el título de Primera División. En su segunda temporada en la secretaría técnica, el entrenador gallego ha conseguido dar un salto de calidad a la plantilla azulgrana con los nuevos fichajes y afronta el curso con la mayor de las ilusiones en un proyecto al alza.

No es menor la ilusión que se maneja en la parroquia del conjunto navarro, pues ante la estampida de jugadores capitales en Osasuna Magna Xota, Imanol Arregui volverá a comandar y construir un proyecto joven y cargado de ambición. Los de Irurztun son conocedores de la importancia de ganar el primer encuentro de la temporada y viajan a Valencia con la intención de asaltar el Municipal de Paterna.

Bajas: Mancuso (rotura fibrilar en el cuádriceps derecho) por parte de los navarros.