Los jugadores de BeSoccer UMA Antequera celebran un gol.
Los jugadores de BeSoccer UMA Antequera celebran un gol.
La Jornada 20 de Liga regular en Segunda División entra en acción este fin de semana. Los equipos de la categoría de plata afrontan una nueva jornada del campeonato liguero con el objetivo de sumar puntos a su casillero que los acerque a los objetivos marcados. Un fin de semana de competición a disputar entre sábado y domingo que contará con la disputa de un total de nueve partidos de los cuales dos de ellos será retrasmitidos y podrán seguirse a través de la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala, así como las distintas plataformas autorizadas. BeSoccer CD UMA Antequera – Barça B, el sábado a las 18:00 horas; y el Full Energía Zaragoza – Visit Calvià Hidrobal, el domingo, a las 12:00 horas; son los dos encuentros televisados de esta Jornada 20 en Segunda División.
BESOCCER UMA ANTEQUERA – BARÇA B
Sábado 22/01/2022 – 18:00 horas. Fernando Argüelles
TV: LNFS.es | 101tvMálaga

En el Fernando Argüelles, un BeSoccer UMA Antequera al alza recibe a otro de los equipos que ha empezado muy bien este 2022, el filial del Barça B. A partir de las 18:00 horas del sábado, ambos equipos se citan en esta Jornada 20 de Liga en Segunda con el objetivo de continuar sumando de tres en tres con el objetivo de acercarse a los puestos cabeceros de la clasificación. Los de Tete, cuartos con 32 puntos en dieciocho partidos, buscarán dar continuidad al triunfo obtenido contra O Parrulo Ferrol la semana pasada como local para sumar tres puntos vitales ante su afición. Mientras que, los de Xavi Closas han logrado dos de dos en este inicio de año encontrando de esta forma la regularidad que echó en falta el equipo en el primer tramo de Liga.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – VISIT CALVIÀ HIDROBAL
Domingo 23/02/2022 – 12:00 horas. La Granja
TV: LNFS.es

En directo desde el CDM La Granja, las cámaras de la LNFS retrasmitirán en exclusiva lo que ocurra en el encuentro que cierra la Jornada 20 en Segunda División. Los de Alfonso Rodríguez, tras las derrotas cosechadas ante FS Talavera y Barça B, quieren resarcirse logrando un triunfo que los mantenga como uno de los candidatos a ocupar una plaza en el Play Off de Ascenso al termino de la Fase regular de la temporada. Con 27 puntos y los mismos partidos, el equipo maño se encuentra igualado a puntos con Alzira FS, equipo que cierra la lista de equipos en promoción. Por su parte, los de Miquel Vidal, a pesar de no haber perdido en este 2022, se quedaron no con muy buenas sensaciones tras ceder el empate in-extremis en el duelo directo contra Atlético Mengíbar FS. El filial de Palma Futsal se encuentra necesitado de puntos con el objetivo de eludir el descenso a final de temporada.