Drahovsky se encuentra en lo más alto de la tabla de goleadores de Primera División con 10 tantos en su cuenta particular. Los goles del eslovaco suponen cerca del 35% de las dianas que anota el conjunto dirigido por Javi Rodríguez. En su regreso a la LNFS se ha consolidado como una de las piezas clave para que los colomenses luchen por los puestos que dan acceso a la Copa de España.
Drahovsky fichó por Industrias Santa Coloma en el pasado verano, procedente de Sparta de Praga, conjunto en el que militó las dos últimas temporadas. Fue uno de los fichajes del verano, conocido por la afición española tras su paso por el Jimbee Cartagena, donde dejó un gran recuerdo tras anotar 20 goles en la Liga y ayudar a la clasificación de los cartageneros para jugar Copa de España Comunidad de Madrid 2018. 

Su llegada al conjunto catalán no ha defraudado, ya que el pívot eslovaco se erige como una de las piezas clave en el esquema de Javi Rodríguez. Los diez tantos que ha marcado le han servido para colocarse en lo más alto de la tabla de máximos goleadores de Primera División, empatado con David de Peñíscola FS.

De los 29 tantos que acumula el conjunto colomense, el pívot eslovaco ha anotado 10, lo que supone un 34,48% del caudal goleador de los de Santa Coloma. Una gran cifra que habla de la importancia de su juego para sus compañeros, que le ven como una referencia dentro de la pista de 40x20. Entre sus grandes actuaciones sobresale el hat-trick conseguido en la pista de O Parrulo Ferrol y el doblete ante el Barça que permitió a los colomenses llevarse el triunfo en el derbi disputado en el Palau Blaugrana.