Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un tanto.
Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un tanto.
El jugador de Industrias Santa Coloma ha anotado un total de 13 tantos en los 11 partidos de Liga que ha jugado en el presente curso. Le siguen de cerca dos jugadores del Barça: Ferrao (12 goles) y Adolfo (11).
La tabla de Máximos Goleadores de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional se encuentra apretada en sus posiciones más altas. Tras la disputa de 11 jornadas, Drahovsky comanda este ranking merced a los 13 goles que ha marcado el eslovaco en lo que va de campeonato.

El que fuera máximo goleador la pasada temporada con 29 dianas, ha anotado en seis partidos de los 11 que ha jugado, destacando su actuación en la victoria por 3-11 sobre Fútbol Emotion Zaragoza, en la que anotó seis goles.

En la segunda posición del ranking de máximos artilleros se halla Ferrao con 12 dianas. ‘La Pantera de Chapecó’ ha marcado en siete de los 11 partidos disputados, firmando grandes actuaciones entre las que destacan un hat-trick (vs. Real Betis Futsal) y tres dobletes (vs. Industrias Santa Coloma, Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Burela FS).

Adolfo, compañero del brasileño en el conjunto azulgrana, ocupa la tercera plaza de la tabla de máximos goleadores. El ala español suma 11 tantos y ha marcado en siete partidos, destacando cuatro dobletes (vs. ElPozo Murcia Costa Cálida, Fútbol Emotion Zaragoza, Córdoba Patrimonio y Real Betis Futsal).