Drahovsky, jugador de Industrias Santa Coloma, celebra un gol.
Drahovsky, jugador de Industrias Santa Coloma, celebra un gol.
Drahovsky, jugador de Industrias Santa Coloma, ha sido el máximo goleador de Primera División, tras anotar 29 goles en la Fase Regular de Primera División. Se impone de esta forma a Esteban (Levante UD FS), que finaliza segundo con 26 goles y a Dani Saldise (Inter FS) que ocupa la tercera posición con 25 goles.
El eslovaco ha sido una pieza clave en el ataque de Industrias Santa Coloma en su regreso a la Mejor Liga del Mundo tras su anterior etapa en Cartagena durante la campaña 17/18. Sus actuaciones de cara a puerta han dejado tardes de gloria para los colomenses, siendo autor de tres hat-tricks y cuatro dobletes.

El jugador del equipo dirigido por Javi Rodríguez ha logrado finalizar la temporada en lo más alto de la tabla de máximos goleadores a pesar de no haber jugado el Play Off por el título, competición que si jugaron sus perseguidores más inmediatos (Esteban y Dani Saldise). Un dato que habla de su gran temporada.

El eslovaco une su nombre al de Marcelo Dos Reis (98/99) y Dani Salgado (12/13, 13/14 y 14/15) como máximos goleadores de Primera División de Industrias Santa Coloma, un hecho que le llena de ilusión tal y como confesó a los medios oficiales del club colomense: “Me lo recordaron hace poco. Es una gran noticia para mí y para el Fútbol Sala de mi país, es un honor ser el mejor goleador de la mejor Liga del mundo”. Su deseo para la siguiente campaña es “que nuestros seguidores puedan llenar las gradas del Pabellón Nuevo y que puedan disfrutar de este hermoso deporte. Sin ellos no tiene sentido jugar”.

Sobre sus metas en la campaña 20/21, aseguró que: “Mi objetivo era ayudar al equipo con mi juego y también con goles pero no pensé que llegaría a esta cifra. Han pasado muchas cosas. Cambiar tres veces de Pabellón y jugar sin público ha sido muy difícil. Cuando volvimos a casa, al Pabellón Nuevo, y la afición pudo estar presente, fue todo genial”.