Drahovsky, jugador de Industrias Santa Coloma, celebra un gol.
Drahovsky, jugador de Industrias Santa Coloma, celebra un gol.
Tomas Drahovsky se impuso a Esteban (Levante UD FS) y Eloy Rojas (Fútbol Emotion Zaragoza) obteniendo el galardón que le reconoce como el Mejor Ala de la 2020/21. El jugador de Industrias Santa Coloma valoró el premio obtenido en una temporada excelente del internacional eslovaco en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Tomas Drahovsky, jugador de Industrias Santa Coloma, fue galardonado por los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División como el mejor jugador en la demarcación de ala en la Liga Nacional de Fútbol Sala el curso 2020/21. El jugador eslovaco fue una de las sensaciones de todo el campeonato logrando por primera vez el reconocimiento individual tras una temporada donde también logró imponerse como el máximo goleador del campeonato recogiendo el testigo de otros jugadores históricos no solo de Industrias Santa Coloma, sino de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El ‘Dragón de Stara Lubovna’ valoró el reconocimiento obtenido como ‘Mejor Ala’ de la LNFS el curso 2020/21 al imponerse en la votación final con los votos de entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División a Esteban (Levante UD FS) y Eloy Rojas (Fútbol Emotion Zaragoza): “Ha sido una muy buena temporada para mí a nivel individual. Estoy muy feliz por este primer año en Industrias Santa Coloma en el que además he acabado siendo el máximo goleador de la Mejor Liga del Mundo. Es un gran honor ser elegido como el Mejor Ala entre todos los jugadores que optaron a este reconocimiento y que también hicieron una gran campaña. Quiero agradecer a todos los que me dieron su voto”.