Ecovidrio, como patrocinador de la Liga Nacional de Fútbol Sala por segundo año consecutivo, se suma al torneo con el lanzamiento de la campaña “Recicla vidrio'. El acto de entrega se ha realizado en Valencia, aprovechando la celebración de la Copa de España de Fútbol Sala.
Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, ha hecho entrega esta mañana del trofeo al juego limpio fabricado con vidrio reciclado, a la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Con este acto de entrega, que se ha realizado de la mano del director general de Cambio Climático y Calidad Ambiental, Joan Piquer, y que ha recogido el presidente de la liga, Javier Lozano, Ecovidrio pretende reconocer la colaboración e implicación de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la difusión del reciclaje de envases de vidrio, haciendo extensible esta concienciación a todos los agentes protagonistas en el ámbito de este deporte.

En este sentido, la LNFS, con la ayuda de clubes, jugadores y competición, se ha convertido en uno de los altavoces por la sostenibilidad más activos de los que colaboran con Ecovidrio, un gesto que se ha querido premiar con la entrega de este trofeo simbólico.

Reciclaje y deporte aúnan valores como el compromiso, la responsabilidad, el esfuerzo y sobre todo, el trabajo en equipo, cualidades que hacen que ambas disciplinas estén más unidas que nunca.