
Cumplido el primer tercio de la competición, Burela es líder y sigue invicto. “Desde el primer día contamos con estar muy arriba en la clasificación durante todo el campeonato. El liderato y la imbatibilidad están bien, refuerzan la confianza y hacen que afrontes la semana de otra manera, pero no es lo más importante en estos momentos. Estamos en el camino para volver a Primera División”.
El equipo de Juanma Marrube lleva 9 goles más a estas alturas que el curso pasado, fruto de “ser un equipo más ofensivo y que genera más ocasiones. A esto han ayudado los fichajes, si bien hay que decir que el año pasado pudiésemos haber contando con Matamoros más tiempo, seguro que la cifra hubiese sido mayor”.
“En defensa también estamos dando la talla. Lástima de los tres goles que encajamos ante el Colo Colo, pero aun así creo que menos de dos goles en contra por partido es una meda excelente”, señala. Este sábado, se medirán a Talavera: “Otro partido complicado. Si les hacemos correr, lo pasarán mal, seguro”.
