El portero del Pescados Rubén Burela valoró la victoria por 4-1 ante ElPozo Ciudad de Murcia. Los gallegos sumaron de esta forma el primer triunfo de la temporada, después de que este se le resistiese durante dos jornadas. El meta de la escuadra entrenada por Juanma Marrube se mostró satisfecho con el trabajo realizado y remarcó que “este es el camino a seguir”.
“En el comienzo tuvimos buena circulación del balón hasta que nos hicieron el 0-1. El equipo supo reaccionar. Jugamos bien con los pívots saliendo de presión y nos pusimos bien en el marcador. En la segunda parte estuvimos muy bien defensivamente, ya que casi no tuve trabajo”, señaló Edu sobre el encuentro.

Sobre su actuación bajo palos indicó que: “Hay días que paras más de lo normal.  El equipo estuvo muy bien defensivamente y es muy importante para lo que queremos, que es subir a Primera División”.

En cuanto al rival valoró que: “Es un equipo joven y completo. Hicieron un buen partido, pero el resultado se decantó hacia nuestro lado. Abrimos el casillero de victorias y este es el camino a seguir, llevamos dos partidos en los que el equipo está de 10”.