Primera División
Edu, Pablo del Moral, Adolfo, Motta y Shimizu forman el Mejor Quinteto de la Jornada 7
Edu Sousa: Un muro en Santa Coloma
El guardameta de Viña Albali Valdepeñas realizó un gran encuentro frente a Industrias Santa Coloma y salvó a su equipo en más de una ocasión ayudando notablemente a sumar un punto en una de las pistas más complicadas de la categoría. Suya fue la tercera mejor intervención de la Jornada 7, con un paradón en un remate a bocajarro.
Pablo del Moral: El portento califal
Pablo del Moral continúa en estado de gracia. El cierre blanquiverde sigue creciendo en cada partido y su nivel lo sitúa en uno de los mejores de la Liga en su posición. El jugador mostoleño es una de las piedras angulares del equipo dirigido por Josan González, sobre el que se sostiene su solidez defensiva y la facilidad para la circulación de balón.
Adolfo: Goleador y Jugador Estrella de JOMA
El ala culé fue el gran protagonista del partido entre el Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida. Con sus dos goles, el conjunto azulgrana se llevó los tres puntos a la Ciudad Condal para seguir líder de la Primera División. El primer tanto de Adolfo fue elegido el mejor gol de la Jornada 7, un obús imparable directo a la escuadra.
Motta: Samba brasileña decisiva
Jimbee Cartagena logró vencer en Vista Alegre a Burela FS en un encuentro en el que tuvieron que remontar un resultado adverso de 4-1. Uno de los pilares sobre los que se fraguó la victoria fue Motta, ya que el ala brasileño estuvo desatado en tierras gallegas y firmó dos tantos que ayudaron a voltear el marcador para obtener la cuarta victoria cartagenera en Liga.
Shimizu: Un genio en ataque
El ala nipón se convirtió en uno de los jugadores más destacados en el empate entre Manzanares Quesos El Hidalgo y Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Shimizu, que atraviesa un gran estado de forma, firmó un doblete de goles en el Antonio Caba, siendo uno de ellos elegido el cuarto mejor tanto de la jornada tras controlar con el pecho, acomodarse el balón y con una volea batir al guardameta rival.