Edu Sousa, portero del Viña Albali Valdepeñas.
Edu Sousa, portero del Viña Albali Valdepeñas.
Edu Sousa, portero del Viña Albali Valdepeñas analizó en declaraciones a Lanza Digital la eliminación de la Copa de España tras caer en Cuartos de Final ante el Jimbee Cartagena por 2-1, con un tanto de falta de Andresito en el último minuto.
“Me queda un sabor muy malo, porque piensas que podías haber hecho más en ese momento. Sinceramente, sigo diciendo que fue mi culpa por no poner tres jugadores en la barrera. No me di cuenta de las seis décimas que quedaban, pensaba que quedaba algo más y cuando ellos sacaron el quinto jugador lo que intenté es quitar uno de la barrera para tapar el pase a ese jugador. Era un tiro franco en el que tuve que poner uno más en la barrera y luego me pasó por debajo de las piernas cuando, quizá, podía haber hecho algo más”, confesó.

El guardameta portugués lamentó que: “Si no hubiera sido por la pandemia, aquí hubieran estado 6.000 o 7.000 personas de Valdepeñas y la cosa hubiera cambiado mucho. Sí que agradecemos a todos los que han venido, se hacían notar y nos han dado alas en muchos momentos en que lo pasamos mal”.

“El Jimbee Cartagena es un equipazo, pero dimos la cara. Demostramos que seguimos siendo los mismos que el año pasado, compitiendo contra los grandes equipos. Tenemos mirar hacia adelante y seguir compitiendo, porque queda la Liga en la que queremos entrar en los Play Off para seguir dando guerra”, concluyó.