El Jimbee Cartagena de André Brocanelo se encuentra en tierras lusas donde en los próximos días llevará a cabo su primer test de pretemporada. El rival escogido para la puesta en escena será el Quinta Dos Lombos. Eka, voz autorizada del vestuario del conjunto de la ciudad portuaria, analiza los primeros días de trabajo del renovado y ambicioso proyecto cartagenero.
El jugador brasileño explicaba que “el viaje ha sido duro hasta Portugal, pero sabemos que es muy importante para nosotros hace una pretemporada aquí. El jugador contra tres equipos punteros de la Liga Sport Zone portuguesa, una Liga dura y competitiva, nos servirá para llegar a España en un gran estado de forma”.

Para Eka, la clave del stage en Portugal no debe estar en los rivales, sino en el trabajo propio: “Debemos enfocarnos en nosotros mismos. Hemos estado entrenando estas dos primeras semanas a un altísimo nivel. Ya tenemos claras las bases y el camino que queremos trazar esta temporada”.

“Vamos a tener en el futuro aquello que plantemos ahora. Así que, hay que seguir por el buen camino, con la cabeza tranquila, para que podamos estar a tope para la Liga”, señala. A nivel personal, “quiero dar el máximo de mí. Con mis goles ayudar al equipo, pero no solo soy de hacer goles. Quiero, ante todo, que el equipo crezca”.