El nuevo Águila F2 echará a roda en competición oficial por primera vez desde que se presentó de la mano de la LNFS y Joma. El balón de color flúor será el objetivo más deseado de ambos equipos para poder conquistar la Supercopa de España 2019 que se disputará en Guadalajara. Pensado para una mejora de la visibilidad, el esférico dictará un ganador.
A menos de 24 horas para el arranque de la Supercopa de España 2019 que se disputará en el Pabellón Multiusos de Guadalajara, el Águila F2 hará su estreno oficial. El Barça de Andreu Plaza y ElPozo Murcia de Diego Giustozzi serán los conjuntos encargados de mimar un esférico que hará las delicias de todos los profesionales esta temporada.

Con un diseño de color flúor, pensado para mejorar la visibilidad del esférico en las diferentes pistas sobre las que se juega la Liga Nacional de Fútbol Sala, su diseño moderno y llamativo hará las delicias de jugadores y aficionados en la pista azul del Multiusos de Guadalajara.

Respecto a sus características técnicas ÁGUILA F2 está construido con materiales de máxima calidad. La capa externa está compuesta por 20 paneles termosellados que aportan resistencia y sobre el que se aplica un relieve 3D para conseguir un agarre perfecto tanto al pie como a la pista. Su interior está formado cinco capas superpuestas que en conjunto crean un balón de uso profesional que ha pasado todas las condiciones para conseguir el sello FIFA Quality.