Los jugadores del Barça celebran un tanto.
Los jugadores del Barça celebran un tanto.
El Barça se impuso al Viten Orsha en su primer partido de la Main Round de la UEFA Futsal Champions League. Los azulgranas vencieron gracias al hat-trick de Pito y a los tantos firmados por Povill y Adolfo. El próximo partido de los de Jesús Velasco será este miércoles frente al Levante UD FS a partir de las 15:30, en directo a través de LaLigaSportsTV.
Pito adelantó a la escuadra azulgrana en el minuto cuatro, tras una cabalgada por la banda derecha que finalizó con un disparo cruzado con la diestra que tocó en el poste antes de entrar. Los azulgranas dominaban la posesión, aprovechando los bielorrusos sus oportunidades a la contra. Pito volvió a marcar en el minuto nueve, al cazar con un zurdazo un balón suelto para mandarlo al fondo de las mallas.

El 17 culé anotó el tercero en su cuenta personal en el 12, con un ajustado disparo. Después, en el minuto 15, Povill amplió aún más la ventaja azulgrana tras una asistencia realizada por Marcenio, a pesar del juego de cinco del Viten Orsha. El resultado ya no se movió hasta el descanso, al que se marcharon ambos equipos tras unos primeros 20 minutos dominados por el Barça.

El rival de los de Jesús Velasco comenzó la segunda parte con portero-jugador, con el objetivo de recortar distancias en el marcador cuanto antes. Lazyuk lo consiguió en el 31, tras culminar una buena jugada colectiva con un potente chut. Finalmente, Adolfo marcó a portería vacía el 5-1 definitivo en el minuto 39.