UEFA Futsal
El Barça Lassa sufre para imponerse 3-1 al Record Bielsko-Biala y se jugará el pase a la Final Four el domingo ante el Gazprom Ugra
Publicada el 16/11/2018
Así, el principal dolor de cabeza del Barça han sido las innumerables paradas de Nawrat, en un gran estado de forma especialmente durante el primer periodo. Y es que el portero del Bielsko-Biala ha complementado muy bien a la defensa de su equipo para ser un muro difícil de batir.
Dyego, Ferrao, Joselito, Lozano o Léo Santana lo han intentado de muchas maneras, pero los azulgranas no han encontrado la eficacia y han visto como, finalmente, el Futsal Rekord era el que inauguraba el marcador. Lo ha hecho mediante Alex Viana, en una recuperación polaca y una contra que ha pillado al Barça volcado al ataque (1-0, min 17).
Afortunadamente, sin embargo, el resultado al descanso no ha sido tan negativo, ya que Esquerdinha, con un disparo de primeras y cruzado (1-1, min 17), ha puesto el empate para hacer un primer gol azulgrana que ha costado.
Aunque la tónica se ha mantenido tras el paso por los vestuarios, esta vez Ferrao ha sido quien ha decantado la balanza para dar un poco de tranquilidad (y también alegría) a los de Andreu Plaza. El brasileño, que ha hecho su séptimo gol en la Champions en una buena acción (2-1, min 28), ha rubricado un inicio de segundo tiempo en que Dyego se ha topado con el palo. También destacar a Dídac, que ha salvado al Barça en un disparo de Alex Viana tras una recuperación polaca en medio del campo.
Finalmente, y aunque el Record Bielsko-Biala ha acabado el partido con Budniak como portero-jugador, el triunfo se ha podido terminar ligando con un nuevo gol de Adolfo, el sexto en tres partidos. Así, el Barça llegará al duelo decisivo del domingo dependiendo de sí mismo para estar en la Final Four. El triunfo, o incluso el empate, ante el Gazprom Ugra ya será suficiente. Porque sólo falta un punto.