Burrito, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, ante Guido, del Real Betis Futsal B.
Burrito, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, ante Guido, del Real Betis Futsal B.
El BeSoccer CD UMA Antequera se impuso al Real Betis Futsal B en el duelo que abrió la Jornada 2 de Segunda División. Los de Tete sumaron sus primeros tres puntos de la campaña gracias a los tantos de Pablo, Burrito, Oscar, Miguel y Cobarro. Por su parte, los béticos sufren su primera derrota de la temporada tras vencer en la pasada jornada al Full Energía Zaragoza.
Raúl tuvo la primera ocasión del partido para los verdiblancos, con un potente disparo que obligó a Contreras a emplearse a fondo para sacar un pie salvador. Respondieron los antequeranos con dos ocasiones seguidas de Burrito, que estuvo muy cerca de abrir el marcador en su debut en partido oficial con los de Tete. Fue Pablo quien adelantó a los malagueños en el minuto seis tras culminar una gran jugada con una buena definición en la que regateó al meta bético con un amago.

Reaccionó rápido el filial verdiblanco, con un tanto de Juanan, que desvió al fondo de las mallas de cabeza un envío al área de Cristian Povea. Los universitarios no se amedrentaron a pesar del tanto en contra, y en el minuto 13 Miguel Conde remató al larguero una buena ocasión para los de Tete. A falta de cuatro minutos para el descanso el árbitro anuló un tanto por mano de Cobarro, que vio tarjeta amarilla. Apenas dos minutos antes del descanso Burrito puso por delante de nuevo a los suyos, tras aprovechar un rechace para marcar a placer desde dentro del área y mandar el duelo al ecuador con el 2-1 en el luminoso.

Trece segundos después de la reanudación Cristian Povea empató el duelo tras culminar un buen contragolpe. Pero la alegría les duró poco a los de David Zamorano, ya que Oscar volvió a adelantar a los suyos pocos segundos después, al armar una potente volea a la salida de un saque de esquina. En el 26 Miguel Conde puso tierra de por medio al finalizar una gran combinación con Dani Ramos. David Zamorano empleó después el juego de cinco con la intención de recortar distancias en el marcador, algo que aprovechó Cobarro para marcar el 5-2 a portería vacía. Finalmente, Nene puso el 5-3 definitivo en una jugada con portero-jugador.