Movistar Inter refuerza el acuerdo con C.C. Parque Corredor de Torrejón de Ardoz ‘colaborador oficial’ del ‘Club Inter Empresas’.
Movistar Inter refuerza su vínculo con la entidad y continúa colaborando de forma activa en el plan de marketing a corto plazo que se ha ido desarrollando hasta ahora. Un acuerdo que permite que los aficionados interistas sean usuarios activos del centro comercial, que participen en sorteos de RRSS y posibilita el diseño de acciones conjuntas.

En esta ocasión, la firma del acuerdo se llevó a cabo en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y allí estuvieron presentes Fernando Esteban Herranz, Gerente del C.C. Parque Corredor, Sandra Santiago, Directora de Marketing de Movistar Inter y José Carlos Delgado, Director General del Club.

Ahora, el pacto entre ambas entidades se amplía y recoge multitud de novedades que beneficiarán a los interistas y clientes del centro comercial. Por su parte, C.C. Parque Corredor asegura que con la rúbrica se compromete con el deporte local, y que además se trata de una unión muy beneficiosa para la promoción y las opciones comerciales conjuntas con Movistar Inter.

En cuanto a la afición interista y clientes del centro comercial, Fernando Esteban Herranz sostiene: “Los seguidores del club estarán al tanto de todas las promociones y eventos que tenemos en el centro, y podrán adquirir descuentos especiales y exclusivos para ellos”.